Mantenimiento de los caminos

La verdadera magia de los pueblos de la comarca del Alto Mijares empieza cuando el casco urbano termina. Los diferentes caminos que conectan todo el territorio, empezando por los iberos, los romanos, los árabes y readaptados desde las poblaciones a venir, te traen a la exploración del terreno entre increíbles cultivos de olivos, frutales, viñas, almendros y avellanos con vistas que cortan el respiro ayudando a restablecer la conexión que tenemos tod@s con la naturaleza.

Con el abandono de muchos cultivos, muchos de ellos han ido desapareciendo o poco le falta. Siendo todos caminos municipales y de utilidad pública queremos identificarlos, marcarlos y limpiarlos en colaboración con los deferentes ayuntamientos para que las vistas, los bancales abandonados, las rutas pecuarias sean accesibles y disfrutables para tod@s , proporcionando a la misma vez un recurso importante para el fomento del turismo en el área.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>